miércoles, 25 de mayo de 2011

En el día de la Patria una argentina fue elegida Superiora General de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad

Hoy, a las 16 horas de Italia, las Religiosas que participan del XI Capítulo General de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad (Don Orione) se encontraron en la Capilla de la Casa General. Luego de invocar la asistencia del Espíritu Santo con el canto del Veni Creator se dirigieron procesionalmente a la Sala Capitular donde se llevaría a cabo la elección de la Superiora General de la Congregación. A las 16,40 hs.resultó electa la Hermana María Mabel Spagnuolo perteneciente a la Provincia Religiosa Nuestra Señora de Luján (Argentina).
La nueva Madre General recibió el saludo afectuoso de todas las hermanas capitulares antes de volver a la Capilla para el canto del Te Deum.
Damos gracias a Dios por este día vivido y auguramos a Madre María Mabel un gobierno animado por el Espíritu Santo.


Madre María Mabel Spagnuolo
Superiora General de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegria hna felicitaciones

Anónimo dijo...

el cottolengo femenino de montevideo se uno al gozo de nuestra familia...
madre maria mabel... el señor te fortalezca... nuestra oracion para ti...
y seguimos rezando por los frutos del capitulo general....

Catalina dijo...

Junto a los niños pedimos a Dios que bendiga a todas las hermanas capitulares, y especialmente a la Madre General y sus consejeras (entrantes y salientes), pues sus actos y decisiones no sólo aportan para el crecimiento de la familia religiosa, sino que también enriquecen y acompañan a toda la comunidad, sus actos modifican nuestras vidas.